CFE

Restablece CFE servicio a 91% de usuarios tras incendio en Veracruz.

 La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha restablecido el servicio a nueve de cada 10 usuarios afectados por los daños causados por el incendio en el complejo petroquímico Morelos, en Veracruz.

Explicó que debido a los daños de la infraestructura eléctrica originados por el incendio en el Complejo Petroquímico “Pajaritos” en Coatzacoalcos, Veracruz, se emprendieron de inmediato diversas actividades de ingeniería para habilitar enlaces provisionales, a través de circuitos alternativos, para restablecer el suministro a los 9 mil 449 usuarios afectados.

Gracias a estos trabajos, a las 00:49 horas del día de hoy se logró el restablecimiento a 91 por ciento de los usuarios afectados.

En cuanto autoridades de Protección Civil permitan el acceso a la zona del siniestro, la CFE iniciará con el remplazo de la infraestructura dañada.

El personal y material necesario ya están disponibles en la zona y para la atención de esta contingencia se han dispuesto: 20 trabajadores, 5 ingenieros especialistas, 4 grúas, 6 canastillas y 5 vehículos tipo pick-up.

La CFE mantendrá, en coordinación con Protección Civil, las labores de restablecimiento hasta alcanzar el 100 por ciento de los usuarios afectados y, agradece la comprensión de la población que resultó afectada, poniendo a disposición la línea telefónica 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo para reportar cualquier afectación al suministro eléctrico.

LA JORNADA

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Peso
Peso regresa a las 20 unidades por dólar, inflación en EU supera las expectativas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!