Revelan fecha y lugar de la boda de Belinda y Christian Nodal

De acuerdo con la información filtrada, Belinda y Christian Nodal tendrían dos bodas; el periodista Marco Antonio Silva dio a conocer la posible fecha

La boda de Belinda y Christian Nodal es uno de los eventos más esperados del año por los fans y por los medios.

A penas el pasado 25 de mayo, el cantante de música regional mexicana le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

¿Cuándo será la boda de Belinda y Christian Nodal?

Luego de que se dio a conocer la noticia del compromiso entre las dos estrellas de la música, surgió la duda de cuándo se realizaría su unión matrimonial.

El periodista Marco Antonio Silva publicó un video en su canal de YouTube en el que reveló que la boda civil se podría llevar a cabo el próximo 28 de agosto en España, país en el que Belinda y Christian Nodal viven actualmente.

Mientras que la boda por la iglesia sería en México aproximadamente por el mes de diciembre, el periodista aclaró que se trata de fechas tentativas, por lo que todo podría cambiar.

Asimismo, aseguró que la boda de Belinda y Christian Nodal sería muy pequeña, de forma que pudieran compartir este momento con la gente más cercana a ellos como son sus familiares y amigos muy cercanos.

Hasta el momento Belinda y Christian Nodal no han dado declaraciones oficiales sobre el lugar y fecha de la boda, habrá que esperar a que lo revelen o que nos sorprendan como lo hizo Ariana Grande. 

La Razón

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Calentamiento oceánico amenaza la reproducción de los tiburones
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!