Revelan fecha y lugar de la BODA entre Belinda y Christian Nodal

Un periodista dio a conocer la fecha exacta de la boda de los artistas

No cabe duda que Belinda Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento, pues tras dar a conocer su amor y luego su compromiso, no han parado de ser el tema principal para las redes sociales y los medios de comunicación.

Incluso, se ha rumorado que la cantante está embarazada del músico, pero esto lo han desmentido ambos, sin embargo, la boda si sucederá y ya han revelado donde y cuando será.

¿Cuándo y dónde se casarán?

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, su boda de Beli y Nodal por el civil será el próximo 28 de agosto en Madrid, España.

La ceremonia será muy intima y los invitados solamente serán allegados a la pareja, pues solamente asistirán familiares y amigos de ambos.

Asimismo, el también comunicador señaló que se irían de luna de miel por Europa, específicamente Roma, París y Venecia.

Sin embargo, la boda religiosa aún no tiene una fecha ni lugar en específico, pero se ha especulado que será en la Ciudad de México y a finales de este año, probablemente diciembre.

¿Qué se espera de la boda religiosa?

Hasta el momento no han detalles de la boda religiosa, pero se cree que se llevará a cabo de forma muy lujosa y exclusiva, pero aún no han dado detalles al respecto.

Cabe señalar que el pasado 25 de mayo, Belinda y Nodal dieron a conocer que se habían comprometido y que próximamente llegarían al altar.

Además, el cantante de banda le pidió su mano en un restaurante lujoso en España y le entregó un lujoso y costoso anillo de diamantes valorados en 50 millones de pesos mexicanos.

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

El Heraldo de México

Más artículos
ESTADOS
Estados Unidos, a la caza de ‘coyotes’
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!