Reviven FOTOS de Polo Ortín, «Don Roque», y «Benito» de Vecinos tras la muerte de Octavio Ocaña

Tras darse a conocer la noticia de la trágica muerte de Octavio Ocaña, los seguidores del actor, así como los fanáticos de la serie «Vecinos», lo recordaron con emotivas imágenes

Octavio Ocaña, quien diera vida al personaje de «Benito Rivers» en la serie “Vecinos”, falleció la tarde de este viernes cuando circulaba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; la información fue confirmada este sábado por la madrugada por Elías Solorio, productor de la popular serie de Televisa.

Hasta la mañana de este sábado han circulado en la prensa distintas versiones sobre cómo ocurrió la muerte del actor Octavio Ocaña; una de ellas hace referencia a que el joven actor fue víctima de un intento de asalto, el cual terminó en su trágica muerte. De acuerdo con las autoridades mexiquenses, elementos de investigación ya se encuentran indagando para determinar qué fue lo que ocurrió.

Entre las informaciones que han trascendido, se asegura que el joven comediante de 22 años murió cuando circulaba a bordo de una camioneta, y en compañía de otras dos personas, sobre la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, esto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Octavio Ocaña perdió la vida debido a un impacto de arma de fuego durante un intento de asalto, de acuerdo con las versiones más recientes, y aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el caso, sus seguidores, así como los fan de la serie «Vecinos»han lamentado su muerte en redes sociales.

Fans recuerdan a «Benito» con emotivas fotografías junto a «Don Roque», de la serie «Vecinos»

Tras darse a conocer la noticia del trágico deceso de Octavio Ocaña, los seguidores del actor, así como los fanáticos de la serie «Vecinos» recordaron al jovencomediante con emotivas fotografías en donde aparece junto a Polo Ortín, actor que da vida a «Don Roque» en el popular programa. Leopoldo Javier A. Ortín, su nombre completo, falleció el 16 de agosto de 2016, por lo que los usuarios de redes recordaron que ahora ambos serán «vecinos».

En alguna de las fotografías y memes que fueron compartidos, se puede ver a Octavio Ocaña en su papel de «Benito» mientras disfruta de un rato agradable junto a sus compañeros de serie durante los espacios que había entre las grabaciones. En una imagen destaca el fallecido comediante por su corta edad, por lo que se deduce que la postal fuer tomada cuando recién se incorporó al programacuando tenía solo 7 años de edad.

Octavio Ocaña alcanzó la fama después de dar vida a «Benito» en la exitosa serie «Vecinos», transmitida desde 2005 por Televisa. A lo largo de su vida, el comediante de 22 años colaboró en distintas producciones de la televisora una de ellas «La Familia P. Luche», y también protagonizó telenovelas como «Te doy la vida», «Amor letra por letra,» «Lola … Érase una vez» y «La mexicana y el Güero».

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!