Robertony Orozco Hombre de Palabra y de Compromisos

Villacorzo. Mayo de 2022. Como parte del programa de entrega de Aves de Postura a mujeres del municipio para el desarrollo y fortalecimiento económico, las mujeres beneficiadas de Monterrey, 24 de febrero, Mitontíc, Patria Chica y La Traguería, aseguraron que el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, es un hombre de palabra y de compromisos cumplidos con las mujeres.

Señalaron que la gente ya no creía en los políticos porque sólo los engañaban, pero hoy con Tony Orozco, más que un líder es un hombre sencillo, honesto, que tiene palabra y la sabe honrar.

Y es que, desde el primer día de gobierno el Presidente Robertony Orozco, ha trabajado cerca de la gente, cumpliendo y haciendo equipo sin distingo de colores partidistas, porque en ésta administración no hay bandera política, la única bandera son las mujeres y hombres de Villacorzo.

Cada compromiso que se hizo en campaña se está y se seguirá cumpliendo para fortalecer el bienestar y el desarrollo de las familias principalmente a los que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Ing. Anayeli Padilla Urbina, así como de regidores y funcionarios del gabinete municipal el alcalde Orozco, refrendó nuevamente su compromiso con los hombres del campo que en breve se hará entrega de 11 Mil 200 bolsas de semillas de maíz, así como fertilizantes y semillas de frijol.

Hoy los apoyos son directos de mano a mano, sin intermediarios, por eso estoy acá con ustedes, porque antes los apoyos no llegaban a los que verdaderamente lo necesitaban y antes de llegar a los campesinos se los robaban o lo desviaban para beneficiar algunos cuantos, dijo el edil en su mensaje.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!