Rosa Icela Rodríguez informa sobre artículos entregados de manera gratuita en Tianguis del Bienestar

Se han entregado a 85 mil familias de Guerrero y Veracruz un total de 3 millones 571 mil 328 bienes

En la Mañanera de AMLO, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que en lo que va del año se han entregado de forma gratuita a 85 mil familias de Guerrero y Veracruz un total de 3 millones 571 mil 328 bienes y artículos decomisados a la delincuencia organizada.

«En lo que va el año se han atendido en completa calma un total de 85 mil cuatro familias en 21 municipios en extrema pobreza, en la montaña en Guerrero, en la sierra Zongolica y la Huasteca Baja de Veracruz, donde se han entregado de forma gratuita a 3 millones 571 mil 328 bienes nuevos», dijo.

En el primer trimestre del 2022 visitarán 40 municipios más

En la Mañanera, la funcionaria agregó que se tiene proyectado, de enero a marzo de 2022, la visita a 40 municipios en la zona Mixteca oaxaqueña y en abril el tianguis estará en 15 municipios de los Altos de Chiapas.

Agregó que se está cumpliendo con la instrucción presidencial de entregar a la población más vulnerable del país bienes y artículos decomisados por los grupos de la delincuencia organizada.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!