Rosy Urbina; la nefasta alcaldesa de Tapachula.

  • La segunda ciudad más importante de Chiapas se viene abajo

Rosa Irene Urbina Castañeda, conocida por unos como la “Sheinbaum Chiapaneca” por su deseo de ir por la gubernatura del Estado y para otros como “la jefa”, por los aires de superioridad y malos tratos está dando de qué hablar.

Hasta el momento, en lugar de gestionar acciones productivas que den solución a los problemas que enfrenta la ciudadanía Tapachulteca se ha dedicado a “hacer nada”

Desatención a los derechos de las y los trabajadores sindicalizados, falta de alumbrado público, calles en mal estado, mal servicio de seguridad, y falta atención a la situación migratoria en el municipio, esta y más problemáticas aquejan a la ciudadanía, mientras que la “Señora alcaldesa” se encuentra de viajando consecutivamente a la Ciudad de México o en la capital del estado.

A pesar de las diversas manifestaciones plantadas frente al ayuntamiento de Tapachula, “Rosy Urbina, la nefasta alcaldesa”, continúa evadiendo su responsabilidad como presidenta municipal.

Supuestamente dice creer y respetar la filosofía que caracteriza la “4T” de Morena, aunque sus acciones solo reafirman que proviene de un partido que busca sus intereses que los del pueblo.

Rosy Urbina, quien se escuda con la “igualdad de género” cuando la critican, no comprende que la mala administración del servicio público no se define por géneros al referirnos a las malas autoridades.

Con información de El Periodista MX

Redacción: Karla Yuridia

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!