Rutilio Escandón agradece a AMLO por su apoyo ante la emergencia por COVID-19

• El gobernador informó que continúa enviando vacunas; en esta ocasión arribó un nuevo lote para menores se 5 a 11 años
• Refrendó el compromiso de las autoridades de seguir trabajando en unidad a favor de la salud

Ante la llegada de un nuevo lote de vacunas contra COVID-19, a fin de proteger a la niñez chiapaneca, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas externó su reconocimiento al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por estar pendiente de que Chiapas cuente con los medicamentos e insumos suficientes para inmunizar a toda la población de esta enfermedad.

El mandatario informó que arribaron a la entidad 114 mil dosis de marca Pfizer pediátricas, para dar inicio a la vacunación para menores de 5 a 11 años de edad, por lo que pidió a las madres y padres de familia estar al pendiente de las indicaciones para acudir a los módulos correspondientes.

Señaló que la salud ha sido un tema que convoca a todas las autoridades a mantenerse en unidad para sacar delante de manera mas rápida y eficaz las iniciativas en beneficio del pueblo, por lo que es de suma importancia que la sociedad continúe aplicando las recomendaciones sanitarias que emiten las y los expertos de la salud.

“Junto a la Federación, el Gobierno del Estado mantiene firme la voluntad de seguir fortaleciendo las acciones para avanzar y cubrir la totalidad de la población vacunada; nuestro mayor propósito es que las y los chiapanecos cuenten con las dosis primordiales para salvaguardar la vida y salud”, apuntó.

Escandón Cadenas refrendó el compromiso de su gobierno de consolidar aún más la suma de esfuerzos que lleven a la protección de la población contra la enfermedad del coronavirus, que aunque está controlada en el estado, no se debe bajar la guardia para que todas y todos estén protegidos.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!