San Fernando se encuentra cansado del «CORRUPTO» Juan Antonio Castillejos Castellanos

Please log in or register to like posts.

Juan Antonio Castillejos Castellanos, edil del Municipio de San Fernando, Chiapas. ¿Qué más se puede esperar de este personaje?

Después de haber presentado solicitud para adquirir la licencia temporal e ir por la reelección, comienzan a levantar la voz las y los pobladores del municipio, pues su trabajo como presidente municipal ha sido considerado DECADENTE.

Son muchas personas aún no olvidan cuando este LADRÓN a mediados del año pasado presentó una inversión de 40 MILLONES DE PESOS para remodelar el parque de la cabecera municipal, aun sabiendo que las necesidades del municipio eran otras.

“Se necesita un hospital, una universidad, hay que invertir en lo que importa; en la salud y el futuro de los que hoy estamos y los que estarán” Estos son unos de los comentarios que día a día manifiestan las y los ciudadanos.

Se encuentran cansados de que JUAN ANTONIO CASTILLEJOS CASTELLANOS siga llenándose el bolsillo de dinero que es para el bienestar del municipio.

“Hoy, este CORRUPTO ha dejado a un lado las inauguraciones de las remodelaciones para ir tras de nosotros y buscar nuestro voto a punta de promesas» expresó un ciudadano.

San Fernando merece algo mejor, no al LADRÓN y CORRUPTO DE ANTONIO CASTILLEJOS CASTELLANOS.

Vespertino/Karla Yuridia

Deja una respuesta