SAT ofrecerá tutoriales en YouTube para que aprendas a pagar tus impuestos

La dependencia informó que de esta manera espera facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales tanto de personas físicas como morales

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer este viernes en sus redes sociales que dará a conocer de manera gratuita videos tutoriales desde su canal de YouTube con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago de impuestos durante el ejercicio fiscal 2022.

Se acuerdo con lo que la dependencia informó, ha actualizado y desarrollado nuevas aplicaciones, con la finalidad de hacer más amigable el cumplimiento de las obligaciones fiscales tanto de personas físicas y morales:

“Con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de personas físicas y morales, [email protected] anuncia que realizará videos tutoriales a través de su canal en #YouTube con las novedades fiscales vigentes en este 2022″, se lee en una de sus publicaciones de Twitter.

Los tutoriales “cuentan con una estructura lógica y sencilla que incluye cálculos automáticos, así como información prellenada que se obtiene de las facturas electrónicas (CFDI) y de las declaraciones anuales anteriores”, informó también el SAT mediante un comunicado.

Se transmitirán tutoriales con las novedades fiscales vigentes

Será mediante su canal de YouTube en donde el SAT realizará la transmisión de nuevos tutoriales, los cuales contienen las novedades fiscales que estarán vigentes para el cumplimiento de las obligaciones a partir de enero 2022. Estos se van a transmitir a partir del 14 y hasta el 18 de enero.

Para todos aquellos interesados en acceder a ellos, solo tienen que ingresar en este enlace webhttps://www.youtube.com/user/satmx “Es importante señalar que estas simplificaciones administrativas tienen el objetivo de facilitar y eficientar el cumplimiento en la presentación de las declaraciones de personas físicas y morales de manera oportuna”, detalló el SAT en el comunicado.

Para todos aquellos contribuyentes que deseen obtener mayor mayor información sobre este tema, la dependencia los ha invitado a ingresar al Portal del SAT, en donde ya se encuentran disponibles también los simuladores de las declaraciones: “Reiteramos nuestro compromiso para el cumplimiento del ABC institucional: aumentar la recaudación, bajar la evasión y elusión fiscal y combatir la corrupción”, informó el brazo ficalizador de Hacienda

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!