vacunación

Se abre nuevo periodo de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Salud abre un nuevo periodo de vacunación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para las personas mayores de 60 años de edad.

La dependencia estatal da a conocer que del 28 de abril al 5 de mayo se activará un punto de vacunación en el centro de salud urbano Tuxtla, donde se aplicará la dosis única marca Cansino a aquellas personas adultas mayores que no han sido inmunizadas.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del Estado comunica que a partir de este miércoles 28 de abril, las personas mayores de 60 años que no han recibido la segunda dosis marca Pfizer, se tienen que comunicar a la línea COVID 800 822 8627 para registrarse y les den cita para la aplicación de la vacuna.

La línea COVID estará activa durante una semana para este registro, ya que la jornada de vacunación se llevará a cabo el miércoles 5 de mayo, único día, en el centro de salud urbano Tuxtla, donde las personas adultas mayores tienen que acudir con su cita previa.

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
FGR
OBTIENE FGR VINCULACIÓN EN CONTRA DE DOS PERSONAS POR USO INDEBIDO DE INSTALACIONES AÉREAS
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!