Se activan brigadas móviles para vacunar a personas adultas mayores en domicilio

Este lunes se reanudan actividades en los módulos vacunación anti COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez, La Secretaría de Salud del Estado anunció que a partir de este lunes se activarán brigadas móviles en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, para llevar a cabo la vacunación a domicilio de personas adultas mayores que por su condición de salud no pueden acudir a los módulos.

La dependencia estatal informa que para realizar esta modalidad de atención se cuenta con un padrón de la población adulta mayor que presenta limitaciones de movilidad.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del Estado comunica que este lunes reanudan actividades los puntos de vacunación en los municipios de Catazajá, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

  • En la capital chiapaneca estarán en funcionamiento los puntos de vacunación ubicados en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca y el Cobach plantel 145.
  • En San Cristóbal de las Casas estará activo el módulo habilitado en el parque de feria.
  • En Palenque estarán abiertos los puntos de vacunación instalados en el Centro Jurisdiccional de Vacunología y en las localidades Flores Magón, Nueva Esperanza 1a y Reforma Ocampo.
  • En Catazajá, las personas mayores de 60 años de edad podrán acudir al módulo localizado en el centro de salud; y en el municipio de Salto de Agua, en el punto de vacunación habilitado en el Hospital Básico Comunitario.

Vespertino / Yoss Penagos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!