proteccion

Se busca en alta mar a dos personas extraviadas: Protección Civil Chiapas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas confirmó que se realiza la búsqueda de dos pescadores originarios de la Bahía de Paredón, municipio de Tonalá, extraviados en el Océano Pacífico.

La delegación regional de Protección Civil Istmo-Costa, informó que el domingo 2 de mayo, se recibió un reporte de familiares de dos pescadores desaparecidos en alta mar, de nombre Manuel García Ruiz de 37 años de edad y Erick Luján de 32 años de edad.

El reporte de familiares indica que los pescadores salieron el día jueves 29 del mes de abril a pescar, sin embargo, se considera que las condiciones adversas climáticas pudieron incidir en que sufrieran algún percance.

La dependencia estatal afirmó que ya se encuentra en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), para realizar acciones de búsqueda así como recabar información que ayude a la localización de dichas personas.

La delegación regional de Protección Civil dio a conocer que recibió información por parte de cooperativas pesqueras que afirman que la lancha donde viajan los pescadores se encontró siniestrada, continuando con la búsqueda de las personas.

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Detienen a médico: presunto violador en San Cristóbal de Las Casas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!