vacunación

Se cumple meta de vacunación a personas adultas mayores en Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Salud de Chiapas informó que este miércoles se cumplió la meta de proteger contra el COVID-19 a 56 mil 345 personas adultas mayores en Tuxtla Gutiérrez, con la aplicación de las dos dosis de la vacuna  marca Pfizer.

La dependencia estatal puntualiza que de esta manera concluye el proceso de vacunación enfocado a este grupo de riesgo, en la capital chiapaneca. Mientras que en otros municipios continúan las actividades.

Los puntos de vacunación que estarán activos este jueves son los siguientes: en Chapultenango, domo «Benito Juárez» en la cabecera municipal; en Ixtacomitán, secundaria «Querido A. Moheno» en la cabecera municipal; en Ixtapangajoya, auditorio municipal; en Jiquipilas, auditorio de la unidad deportiva en la cabecera municipal. 

En Juárez, domo del parque Mirador en la cabecera municipal; en Ocozocoautla, parque central de la localidad Guadalupe Victoria; en Ostuacán, domo municipal La cueva del tigre; en Sabanilla, el auditorio municipal; en Solosuchiapa, casino ganadero en la cabecera municipal; y en Tila, unidad deportiva de la localidad Petalcingo.

Vespertino/Yoss Penagos

Más artículos
Localizan el cuerpo sin vida de una joven del sexo femenino en la colonia Arroyo Blanco.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!