“Se dedican a estorbar”: AMLO sobre “moratoria constitucional” que anunció Va por México

Mucho ayuda el que no estorba afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que la coalición Va por México presentó ayer jueves una moratoria constitucional; “no ayudan, se dedican a estorbar”, dijo

Mucho ayuda el que no estorba afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes desde Oaxaca luego de que la coalición Va por México presentó ayer jueves una moratoria constitucional para bloquear reformas a la Carta Magna.

“No es nada nuevo, es lo que han hecho, estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar, mucho ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

El jefe del Ejecutivo cuestionó sobre qué provecho tiene bloquear una reforma electoral y respondió que la oposición pretende seguir haciendo fraudes.

“Siguen con sus estrategas, sus asesores, politólogos, expertos, imagínense, decir vamos a bloquear una reforma electoral, qué provecho tiene eso, nada más porque queremos tener la posibilidad de seguir haciendo fraudes, que no se nos cierre esa puerta por completo”.

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador apunto que si sigue habiendo consejeros electorales antidemocráticos se pueden llevar a cabo fraudes, sin embargo, aseguró que las cosas ya cambiaron y el pueblo es el que manda.

El Presidente de México dijo que ya se lograron reformas importantes como hacer constitucional la pensión a los adultos mayores y prohibir la condonación de impuestos, además, mencionó que utilizará el marco jurídico existente para realizar modificaciones en beneficio de la sociedad.

“Si bloquean las iniciativas de reforma, vamos a utilizar el marco jurídico que existe y vamos a seguir adelante frente a todos los obstáculos”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!