¡Se ganaron el cielo! Familia adopta a abuelito de 108 años que vivía en la calle

Tiene 108 años, tuvo tres esposas y 11 hijos: él es don Felipe, el abuelito adoptado por una familia en Torreón. Foto: Facebook Benita Dearz

Una maravillosa y ejemplar historia se registró en TorreónCoahuila, donde una familia terminó adoptando a un abuelito que vivía en la calle y tenía impedimentos para llevar una vida sana y tranquila.

¿Quién es el abuelito de Torreón?

A través de su página en Facebook, la usuaria Benita Dearz reveló cómo conoció a este abuelito de Torreón, quien es conocido como don Felipe. Ella vio a esta persona cuando iba en su coche y así contó su conmovedora historia:

“Iba caminando por la calzada del Tec, con su bolsita de botellas. No dudé en regresarme y ofrecerle un raid, aceptó porque el sol estaba muy fuerte. Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasioné, le digo que dónde se queda y me dice que en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón. Estuvimos buscando la plaza porque ni él sabía, le di vueltas por todo Torreón Jardín”.

Benita Dearz

De esta manera, el recorrido continuó y el abuelito contó a la joven que tiene 108 años, tuvo tres esposas y 11 hijos; pese a ello, don Felipe terminó en abandono, obligado a vivir en la calle.

Benita Dearz cuestionó dónde y qué estarían haciendo los hijos de don Felipe, por lo que decidió darle todo el dinero que tenía, pero la respuesta del señor le partió aún más el corazón:

“Le doy mis últimos 100 pesitos de mi quincena sin importarme nada, agradeciéndome con esta bendición: ‘Que la Santísima Trinidad y mi Dios me la proteja y me la bendiga’, Les juro que me sentí la mujer más millonaria, con una sonrisa agarra los 100 y contento dice: ‘Ya tengo para mi coquita y mi pan’”.

Benita Dearz

Momentos más tarde, la joven de Torreón decidió regresar por el noble abuelito y llevárselo a su casa, ofreciéndole alimento y calidez.

¿Por qué esta joven y su familia apoyaron al adulto mayor?

Benita destacó en una publicación a don Felipe, quien pudo bañarse, cambiarse de ropa y cenar unos ricos alimentos calientitos. Asimismo, la joven resaltó que en gran medida, este hermoso gesto lo hizo en honor a sus abuelos Blas y Angelita, quienes están en el cielo.

¿Cómo puedes ayudar a don Felipe?

Esta usuaria pidió al resto de cibernautas su ayuda para darle una mejor atención al abuelito; por ello solicitó pañales, toallitas, suplementos alimenticios, avenas, ropa mediana, ropa interior y tenis del 6. Para cualquier duda, comentario o contribución, puedes mandar inbox Benita Dearz.

UNO TV

Más artículos
Bitcoin
Bitcoin cae a 48,886 dólares tras plan de Biden de subir impuestos a las ganancias de capitales
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!