Se garantiza la seguridad de las y los mexicanos: Adán Augusto

• El titular de la Segob sostuvo que la estrategia de seguridad del Gobierno de México está dando resultados

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que la estrategia de seguridad del Gobierno de México está dando resultados, a través de un trabajo coordinado con los gobiernos estatal y municipal, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las y los mexicanos.

Así lo expresó el encargado de la política interna de país al encabezar el informe de Seguridad en Palacio Nacional, instruido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde añadió que existe una baja en la incidencia delictiva en el país.

López Hernández, una de las piezas claves del movimiento de la Cuarta Transformación, aseguró que no se minimizan los actos de violencia, al contrario, se diseñan estrategias y se impulsan políticas públicas que permitan contrarrestar este fenómeno.

Al señalar que cuando se combate la inseguridad no se está exento de que haya reacciones, el titular de la Segob, quien es uno de los favoritos rumbo al 2024, adelantó que todos los casos de violencia están siendo atendidos en colaboración con las fiscalías estatales y las autoridades competentes.

En este evento, el secretario de Gobernación estuvo acompañado de los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; Luis Cresencio Sandoval González, de la Secretaría de la Defensa Nacional; Rafael Ojeda, de la Secretaría de Marina; y Luis Rodríguez Bucio, de la Guardia Nacional.

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!