Se le terminó el par vial y acabó en el dren pluvial del libramiento sur

Tapachula, Chiapas. Un vehículo fue abandonado en la 7ª sur y libramiento Sur oriente, frente a fraccionamiento Terranova y Valle Dorado, de esta ciudad de Tapachula, al lugar arribaron elementos de tránsito del estado, quienes realizaron el levantamiento del vehículo y fue puesto a disposición de las autoridades.


La madrugada de este 17 de diciembre, alrededor de las 5 de la mañana, reportaron vía telefónica que la altura la 7ª sur y libramiento, frente a fraccionamiento Terranova y Valle Dorado, un vehículo se salió de la carretera y quedó volcado.


En el lugar se localizó un vehículo Nissan tipo Versa de color gris, con placas particulares del estado de Chiapas DSS 204 A, del conductor se desconoce, ya que el vehículo se encontraba abandonado.


El exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor del vehículo, de norte a sur sobre la 7ª avenida sur, se le acabó la avenida y terminó en el desagüe.

NAU Noticias A Tiempo

Más artículos
Rechaza la Secretaría de Educación en Tuxtla Gutiérrez las acciones violentas de SNTE-CNTE contra proceso de Cadena de Cambios.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!