Se posiciona Profesor Ernesto Cruz Díaz con un trabajo de unidad y civilidad política por el partido Morena Sí en Cintalapa.

Please log in or register to like posts.

El día miércoles 6 de enero se llevó a cabo una importante reunión en el salón El manantial donde se dieron cita militantes y simpatizante de morena, donde también acudieron dos referentes más que aspiran a contender en el proceso electoral del 2021.


Dicha reunión transcurrió en un clima de armonía, convivencia y civilidad política donde el Profesor Ernesto Cruz Diaz con un emotivo y firme discurso aplaudió la suma de dos personajes más que vienen a abonar al trabajo organizativo de morena.

“Aplaudo y celebró tan importante suma hacia morena Cintalapa, ya que desde el 2014 que me afilie a este partido político y desde 2015 que apoyamos a morena en su primera elección hemos pugnado por la suma de esfuerzos, por la unidad para que morena se consolide como la primera fuerza en Cintalapa” expresó el profesor quien fue firme y contundente en su participación en tal acto.


Así fue como el equipo de morena Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz recibió a ambos referentes para continuar fortaleciendo el trabajo de bases que han venido realizando por más de dos años.

Cabe destacar que el Profesor Ernesto Cruz Díaz en el ámbito académico es docente de educación especial con 17 años de servicio trabajando con alumnos con discapacidad, Lic. En Educacion Primaria, Lic. En administración Pública y Ciencias Políticas, y cuenta con maestría en docencia e investigación.


En su trayectoria política es Obradorista desde el 2006, miembro fundador de morena y militante afiliado desde el 2014, fue responsable territorial y coordinador organizativo territorial en Cintalapa caminando casa por casa para implementar el Plan de Organización en 2016 y 2017 con lo que contribuyó al triunfo de Andrés Manuel López Obrador. En 2018 fue candidato por la coalición juntos a haremos historia encabezada por morena donde sin repartir despensa ni comprar votos y con una campaña totalmente austera obtuvo el segundo lugar y puso a temblar al pri y al verde en Cintalapa.

Hoy el profesor Ernesto Cruz Diaz es reconocido en Cintalapa por su trayectoria y se muestra como uno de los referentes más fuertes en Morena, y es aceptado por la militancia y los simpatizantes, además de que la ciudadanía ve en él su perseverancia, en el partido sencillez y un discurso mesurado pero apostando a no más de lo mismo y a eliminar las viejas prácticas que han sumido a las comunidades de Cintalapa en el olvidó.

Vespertino/MdR