Se registran 85 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

– En las últimas horas se reportan tres fallecimientos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de agosto de 2021.- En las últimas horas, la entidad notificó 85 casos nuevos de COVID-19, en 52 mujeres y 33 hombres, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Asimismo, la dependencia estatal comunica la ocurrencia de tres defunciones en dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, mayores de 60 años de edad, con residencia en los municipios de El Porvenir, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez; dos de ellas con enfermedades adicionales.

Los contagios nuevos se distribuyen en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, 45; Pichucalco, 10; Berriozábal y Comitán, cinco cada uno; Ángel Albino Corzo, tres; Oxchuc, dos; y Aldama, Chalchihuitán, Chamula, Chanal, Chenalhó, Chiapa de Corzo, Jiquipilas, La Independencia, Larráinzar, Las Rosas, Mitontic, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Tenejapa y Teopisca, un caso cada municipio.

Del total de pacientes detectados en las últimas horas, 13 de ellos presentan datos de co-morbilidad: diabetes, hipertensión, asma y/u obesidad.

Más artículos
bloqueos
Siguen los bloqueos Carranza por La OCEZ.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!