Segunda Subasta Virtual de Arte Moderno para ayudar a la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxtla Gutiérrez

En estos tiempos, hoy más que nunca salvar vidas y ayudar a quien más lo necesita ha sido uno de los más grandes retos para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxtla Gutiérrez, por ello la Asociación Mexicana de Mujeres jefas de Empresas (AMMJ) de Chiapas, en coordinación con BERNARDINI ART GALLERY & AUCTION HOUSE, invitan a participar el próximo 23, 24 y 25 de octubre a la Segunda Subasta Virtual.

Los beneficios económicos obtenidos en la subasta permitirán que Cruz Roja Mexicana Tuxtla Gutiérrez sigan brindando los servicios de emergencia y atención prehospitalaria que se requieren, así como impulsar asistencia humanitaria que benefician a la población que más lo necesita.

La presidenta de AMMJE, Beatriz Figueroa Córdoba expuso que es importante ayudar a las buenas causas y sobre todo a la Cruz Roja Mexicana que siempre acude al llamado de una emergencia, e invita a participar en esta subasta.

Asimismo, los consejeros estatales de Cruz Roja Mexicana María de Lourdes Coutiño y Enoch Aurajo Zavaleta, explicaron que la institución de asistencia humanitaria, vive de sus propios recursos, sin que el gobierno le asigne un presupuesto alguno. Una ambulancia por dar un servicio de emergencia tiene un costo de 800 pesos, solamente en combustible.

Para la subasta de arte participarán más de 16 artistas chiapanecos que donaron al cien por ciento su obra que será para que la Delegación Tuxtla continue brindando servicios para la sociedad. El año pasado se recaudó en la subasta más de 200 mil pesos que fueron para cubrir los gastos operativos de la benemérita institución.

Los artistas que participarán en esta subasta son Rebeca Segura, César Mendoza Bermúdez, Manuel Cunjamás., Ninfa Torres Lagunes, Carolina Cobian, Raúl Ramírez, Robie Espinoza Gutiérrez, Maestro Rodolfo Disner, Paulina León Sánchez, Luis Edwin Martínez Fierros, Raquel Ontiveros, Paco Racru, Graciela Zepeda, Masha Zepeda, entre otros.

Los encargados de realizar y hacer la dinámica para esta esta subasta virtual son BERNARDINI ART GALLERY & AUCTION HOUSE Subastadora con Causa, la primera en nuestro país en especializarse en la venta de Arte Moderno y Contemporáneo, fundado por Diego Roberto Bernardini Borja y que ha sido de gran apoyo para las otras delegaciones de Cruz Roja Mexicana en todo el país.

Vespertino de Chiapas

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!