Señalan a alcalde de Mapastepec de enriquecimiento ilicito

  • Piden a las autoridades competentes a que le realicen una auditoría minuciosa

Mapastepec, Chiapas. – En un comunicado a la ciudadanía de Mapastepec denunciaron al alcalde de estar construyendo viviendas lujosas, así como de camionetas caras, inmuebles, juegos mecánicos.
La casa que se encuentra construyendo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez tiene un valor aproximado de los 4 millones de pesos.

Las camionetas lujosas con valores que supera el millón y medio de pesos a parte gastos de mantenimiento, placas tenencias y otros servicios.
En el comunicado dicen que Nicolás Noriega Zavala, ni como empresario se había construido una casa de varios millones de pesos ni mucho menos camionetas ostentosas u equipo de maquinaria de construcción.
Se tiene también de conocimiento que adquirió un lote de maquinaria para construcción con un valor a los 6 millones de pesos y un equipo de juegos mecánicos con 2 millones de pesos.

Terrenos a un costado del DIF Municipal con valor a los 3 millones de pesos, que además los da como arrendamiento a la propia Presidencia Municipal.
El alcalde del partido de Morena de los ideales de AMLO de la llamada 4T, no tiene nada del “no robar, no mentir y no traicionar”, todo es corrupción y tráfico de influencias en este gobierno de Mapastepec.

Piden a las autoridades competentes, a los líderes partidistas a que se les exija auditoría minuciosa para que el electorado siga creyendo en los políticos, de lo contrario se estaría retrocediendo en favor de construir una democracia a la que quiere llegar el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!