Shakira

Shakira es declarada culpable de fraude en España

La cantante cometió fraude por 15 millones de euros en España mientras trabajaba en Estados Unidos

Sí, leíste bien y no, no es clickbait.

Shakira fue declarada culpable por fraude en España.  De acuerdo con la información revelada, la cantante cometió fraude por 15 millones de euros en España mientras trabajaba en E.U.

La cantante colombiana había sido acusada de haber defraudado al estado español por la millonaria suma, luego de que no pagara sus impuestos por los ingresos que generó entre el 2012 y 2014. Y es que pese a que la colombiana alegó que no pasaba el tiempo suficiente en España como para declarar impuestos, por su condición «nomada», la inspectora Susana C. pudo demostrar con evidencia que la cantante pasaba más de 183 días al año en este país, lo que la obliga a pagar impuestos. 

Por ello la cantante fue declarada culpable y aunque ya pagó la suma que debía al estado Español, la colombiana no ha perdido la batalla, pues de acuerdo con varios medios españoles, el juez ha citado tanto a la defensa de al cantante como a los peritos de Hacienda el 8 de julio para cotejar fechas y contrastar los documentos que aporta la cantante. 

Será hasta entonces que Shakira podrá demostrar su inocencia, a portando como pruebas su agenda, sus estancias en hoteles y sus billetes de avión, con los que pretende demostrar sus estancias fuera de España. 

Como era de esperar, los internautas no tardaron en reaccionar:

Excélsior

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez: Así le confesó a Victoria Ruffo que ya no era virgen y su reacción fue ÉPICA
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!