Sherlyn se defiende de «ataques» tras la lesión que sufrió su hijo André; “la gente habla a partir de la ignorancia”

De acuerdo con la actriz, el tema se hizo más grande de lo que es, ya que ha recibido señalamientos no solo del público, sino también de personajes del medio artístico

Luego de darse a conocer que su perrita rasguñó a su hijo, Sherlyn no ha parado de defenderse de los ataques que ha recibido en redes sociales, en los que se señala que la reacción de su mascota fue natural ya que el niño es un poco brusco.

De acuerdo con la actriz, el tema se hizo más grande de lo que es, ya que ha recibido señalamientos no solo del público, sino también de personajes del medio artístico.

“Creo que la gente habla a partir de la ignorancia regularmente, y me imagino que muchas de las que opinan no son mamás, y de pronto veían otras y ‘¡el perro!, ¡casi le saca el ojo!’, y yo decía ‘la vida de André y la mía es pública, está al alcance de todo el mundo, ¡jamás pasó eso!’, eso lo dijo específicamente Shanik, me parece como súper irresponsable”, destacó.

Indicó que estos ataques han rebasado el límite de su paciencia por lo que empleó las redes sociales para defenderse de ellos.

“Puras cosas sacadas de contexto, muy absurdas, muy estúpidas, y por eso decidí poner un alto porque las redes están llenas de mamás perfectas, de las que no existen, entonces, seamos mamás más normales y dejemos de hatearnos entre nosotras, si la lección es… asumo, asumo que, ante los ojos de otros, quizás no soy la mamá perfecta, perfectamente lo asumo y me encanta ser una mamá imperfecta y me encanta ser una mamá en formación porque estoy aprendiendo”, subrayó.

La actriz de 35 años comentó que su bebé ya está casi recuperado de la lesión que sufrió, pues ya no se le ve el rasguño.

Cabe señalar, que en una entrevista concedida al programa «Sale el Sol«, la actriz dijo que continuará usando las redes sociales para contar cada detalle de la vida de su hijo.

“No pienso dejar de compartir nada porque yo amo compartir las cosas lindas, creo que el mundo está lleno de cosas muy tristes, y hay que compartir cosas lindas, y compartir momentos felices, pienso más bien más mantequilla, más jabón, para que se resbalen las cosas y listo”, concluyó.

El Heraldo de México

Más artículos
Twitter
Diego Fernández de Cevallos se une a Twitter
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!