Silvia Pinal cumple 92 años y estas FOTOS demuestran que fue la actriz más bella del cine

La primera actriz es considerada una de las más grandes exponentes del cine mexicano; aquí te presentamos las fotos de su juventud

Un día como hoy, pero de 1931, nacía en México la famosa actriz, Silvia Pinal, considerada una de las más talentosas y hermosas en la historia del entretenimiento en nuestro país, por lo que aquí te presentamos algunas fotografías que muestran su belleza durante su juventud. 

Desde muy temprana edad, la última diva del cine demostró su incuestionable talento frente a las cámaras, pero el momento más importante en su carrera lo consiguió como protagonista de las películas «Viridiana», «El ángel exterminador» y «Simón del desierto». 

Además de brillar en la actuación de cine, teatro y televisión, Silvia Pinal también inmortalizó su nombre en la industria después de encabezar durante tantos años las transmisiones del programa «Mujer, casos de la vida real», una de las series más exitosas en los últimos años de la televisora de San Ángel. 

A pesar de que actualmente se encuentra alejada de la industria de la farándula, hace unas semanas, Silvia Pinal se robó todas las miradas después de recibir un espectacular homenaje en el Palacio de Bellas Artes en el que estuvo acompañada por grandes figuras del entretenimiento y su hermosa familia. 

Después de recibir la gigante muestra de cariño, la protagonista de telenovelas como «Mi marido tiene más familia», «Soy tu dueña» y «Mañana es primavera» encabezó la portada de una famosa revista de circulación nacional, demostrando que goza de una envidiable salud a sus 92 años.

El heraldo

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!