Sostienen fructífera reunión líderes Villaflorenses

Please log in or register to like posts.

Desde el Centro de Desarrollo Experimental y Educación Ambiental AC que dirige Federico Montejo Camacho, se llevó a cabo una reunión para dar a conocer temas de interés sobre la producción de granos básicos en la región.

En la reunión se informó que los apoyos serán gestionados para su entrega a través dicha organización y el encargado de hacerlo será el Noé López Velázquez quien es hombre de todas las confianzas del gestor Federico Montejo.

Montejo Camacho dijo en entrevista para varios medios de comunicación que debido a las buenas cosechas que hubo en el municipio y a la gestión que hicieron para que se abrieran los centros de acopio de maíz las comunidades ejidales van en desarrollo gracias al trabajo de los hombres del campo. 

Mientras tanto representantes de la Unidad de las Izquierdas, La Unión de Ejidos y Comunidades de Villaflores, La Unión Ganadera de la Garza y Cuauhtémo agradecieron por diversos medios y en varios eventos a Federico Montejo por tan  atinada gestión.

Aprovechando el precio de garantía del maíz y la organización que se ha demostrado las cosas están caminando bien y en entrevista varios campesinos se manifestaron a favor de que Federico Montejo pueda encabezar una candidatura en busca de la alcaldía de Villaflores.

Se mencionó en la reunión que Noé López Velázquez está perfilado para coordinar los trabajos de campaña de Montejo Camacho quien se registró como precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Villaflores.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta