«Soy el enemigo público número 1, así responde el Tata Martino a los abucheos en contra de paraguay.

La Selección de Gerardo ‘Tata’ Martino pactó tres partidos con rivales de Sudamérica para llegar al cien al juego contra Argentina en Qatar 2022. El primero de ellos se perdió ante Paraguay, lo que naturalmente no cayó nada bien en la afición mexicana.

Apenas sonó el silbatazo final, los abucheos se dejaron sentir como pocas veces tras un partido del Tri. Pero aunque pareciera que están totalmente justificados porque la Selección no tiene pies ni cabeza a semanas de arrancar el Mundial, Para Gerardo Martino no estuvo nada bien.

El “¡Fuera, Tata!” también resonó con todo durante y después del partido en el que México cayó 1-0 con Paraguay. Pero más allá del sentir de la afición, a Martino le causa un poco más el que haya “gente de futbol” feliz por los malos resultados.

Noto un entorno que se siente cómodo en esta situación, feliz de que algún colega pierda su trabajo. Es una situación atípica. Me han tocado momentos buenos y malos, pero escuchar tanta gente de futbol hablar… Siempre entre la gente de futbol hay códigos, las cosas se dicen en otros términos, se tiene más cuidado, sobre todo entrenadores y jugadores de futbol, evidentemente no pasa, no sólo conmigo”.

Y bueno, ya para terminar, Martino señala también que la verdad no espera que la situación cambie ni en los amistosos que le restan a la Selección Mexicana (por acá el calendario) ni tampoco en el Mundial de Qatar 2022.

Sopitas.com

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!