Space Jam: Aquí te decimos cómo conseguir GRATIS el nuevo videojuego «A New Legacy»

‘Space Jam: A New Legacy’ tendrá su propio videojuego y será gratis

Space Jam: A New Legacy es el nombre que recibió la secuela de la popular película que vio la luz en 1996. Esta nueva entrega, a cargo de Warner Bros, reveló los detalles del nuevo videojuego , que a diferencia de lo esperado se alejan por mucho de las versiones graficas en 3D, a las que estamos acostumbrados, y se asemejan a las consolas retro. 

Con el lanzamiento de Space Jam: Una Nueva Era próximo a realizarse, Xbox y Warner Bros. Pictures tienen preparado para celebrar este lanzamiento, un nuevo videojuego inspirado en la película.

Estamos tan entusiasmados con la película que tenemos tres increíbles controles inalámbricos de Xbox exclusivos y estamos planeando una actualización especial para los talleres de programación de Microsoft. Pero antes de entrar en detalles, quisiera que le echarlas un vistazo a la película y al juego inspirado por los fans: Space Jam: A New Legacy – The Game.

Tunes vs. Goons en Space Jam: A New Legacy – The Game}

En diciembre pasado el equipo equipo conformado por Xbox, LeBron James y Bugs Bunny, invitaron a los fans de los juegos de la vida real a presentar sus ideas para un videojuego inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Estamos muy emocionados por mostrarte el mismo logotipo del juego, el exclusivo arte de personajes en el juego y el gameplay que aparece en el nuevo tráiler.

Para crear el juego final, se combinaron las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos. Xbox y Warner Bros. «estaban muy contentos con la idea de Ricky de un juego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan».

El juego está inspirado en la próxima película animada de acción en donde aparecerán los personajes de Space Jam: Una Nueva Era, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

¿Cuándo se lanzará el videojuego?

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si aún no conoces Xbox Game Pass Ultimate Perks, debes saber que es un programa de Ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros Ultimate complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego.

Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de Ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

El Heraldo de México

Más artículos
Peatón es atropellado por un motociclista.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!