Niurka

«Sufrió bastate»: Reconstruyen senos a hija de Niurka, tenía los implantes mal puestos

El precio de la belleza puede ser en ocasiones demasiado alto y de ello dio cuenta la polémica Niurka Marcos, pues reveló que a su hija Romina le tuvieron que reconstruir los senos pues estaba teniendo problemas de salud a causa de los implantes que le pusieron mal.


“Le reconstruyeron los senos, porque además la lastimaron, se las pusieron muy mal. Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto”, externó Niurka a “De Primera Mano”.
La vedette compartió que Romina padeció molestias como dolores de espalda, de cabeza y desgarres de músculos, “sufrió bastante las consecuencias de una negligencia”, apuntó.
Niurka detalló que a Romina le pusieron los implantes hace cinco años, cuando participó en una de las temporadas de “Rica, Famosa, Latina”; dijo sentir remordimiento por no haber estado presente durante la intervención y el proceso posterior.


Es una recuperación bastante invasiva, bastante exigente. Le tengo que hacer todo, por lo menos las primeras 48 horas no debe moverse”, agregó, tras comentar que este sábado le retirará a su hija las prótesis mamarias.
Romina rompe el silencio
Por su parte, Romina explicó en su canal de YouTube que no reposó lo suficiente desde la primera intervención y esto le generó “una bolita” en el pecho.
“Tuvimos que esperar un año para volver a operarla, pero yo seguí en el CEA y pasó lo mismo, no descansé el tiempo que tenía que hacerlo, no me recuperé el tiempo que me tenía que recuperar”, lamentó.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!