Juego de tronos

Suman nuevos personajes para la precuela de Juego de tronos

El universo de Juego de tronos volverá a HBO con House of the Dragon, primer spin-off de la ficción ambientado siglos antes de Canción de Hielo y Fuego. La producción ha sumado cuatro nuevos actores a su reparto, intérpretes que asumirán roles protagonistas dentro de la trama.

Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno se han unido a la ficción. Toussaint, quien ha aparecido en producciones como Prince of Persia. Las arenas del tiempo o Juez Dredd, encarnará a Lord
Corlys Velaryon, conocido como ‘la serpiente mar’.

El señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, es el aventurero más famoso de la historia de Poniente. Construyó su casa, que es incluso más rica que la de los Lannister, y que reclama la armada más grande del mundo», reza la descripción.

Best apareció recientemente en Destino: La saga Winx, y anteriormente dio vida a Wallis Simpson en El discurso del rey. Su personaje es la princesa Rhaenys Velaryon, «jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre».

Bend the knee.
Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans, and Sonoya Mizuno join the cast of @HBO’s #HouseOfTheDragon

Excélsior

Más artículos
Carolina Calvo Chacón
Carolina Calvo Chacón presente en Ixtacomitán y Sunuapa; Chiapas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!