Super Bowl

Super Bowl LV con los boletos más caros de la historia ¿cuánto cuestan?

Super Bowl; En plena pandemia del virus Covid-19, con Estados Unidos como el país con mayor número de fallecimientos y contagios, la NFL dio a conocer que el Super Bowl LV contará con la asistencia del público.


No obstante, el Raymond James Stadium sólo dispondrá del 30% de su capacidad total por lo que de las 75 mil butacas sólo estarán ocupadas 22 mil, haciendo todavía más difícil conseguir un boleto.

Además habrá que tomar en cuenta que de las 22 mil disponibles, 7,500 estarán reservadas para personal médico de todo el país, reduciendo aún más la posibilidad de adquirir un boleto a sólo 14,500 entradas abiertas al público general.


¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl LV?

Previo a las finales de conferencia el precio original de los boletos para el Super Bowl LV rondaban entres los 2 mil y 3 mil dólares, pero al darse a conocer la presencia del equipo local, el valor exploto por los cielos.


En algunos sitios de reventa de entradas, porque cabe recordar que en Estados Unidos es legal, se han llegado a ver en un precio de 9 mil 540 dólares hasta los 45 mil dólares.

Sin embargo, hay algunos lugares en los cuales han alcanzado hasta el medio millón de dólares por un boleto para el Super Bowl LV, convirtiéndolo así en el más caro de la historia.

Por Redacción Heraldo Deportes

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
“Una madre para mí no se toca” Laura Bozzo arremete en contra de Frida Sofía
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!