Paso de Desnivel

Supervisan avance del Paso de Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente

La obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente en Tuxtla Gutiérrez avanza significativamente, luego de que la constructora ha redoblado esfuerzos a través de turnos dobles de los trabajadores y gracias a la participación de los profesionales del Grupo Intercolegial en la verificación en el proceso de la obra.

Este jueves, la titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, Liliana Ángel González, realizó un recorrido para constatar el avance de la construcción y velar que la obra cumpla con los estudios técnicos, tiempos programados, estándares de calidad, pero sobre todo, que cada peso que se gaste sea de manera responsable y transparente.
 
En una visita que se hizo a la obra, este medio de comunicación pudo comprobar que los funcionarios Liliana Ángel González, acompañado del secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, recorrieron la obra, hablaron con los ingenieros y el constructor, a cerca del tema.
 
Es importante recordar que el 2 abril del presente año, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas colocó la primera piedra para poner en marcha la obra, por lo que hoy, a veinte días, se logró ver un avance significativo.
 
Asimismo, en materia vial, conforme van pasando los días también se está resolviendo el congestionamiento vehicular que se formaba en la zona, mediante la presencia de agentes de tránsito, control manual de los semáforos, señalética, desvíos anticipados, por mencionar algunas estrategias.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Lucerito Mijares
Lucerito Mijares revela que SÍ quisiera cambiar un detalle de su ROSTRO y sus fans se le van encima
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!