Surge teoría de que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel y Chabelo

Andrea Meza no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales; la teoría más reciente señala que podría ser hija de la cantante Ana Gabriel y Chabelo

Andrea Meza, la mexicana que acaba de ganar el certamen de Miss Universo, no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales, desde un supuesto plagio en la ropa que usó hasta una boda que le habría quitado la corona.

Pero el más reciente rumor señala que podría ser hija de la cantante Ana Gabriel y Chabelo. Y mucha gente, incluida la periodista Shanik Berman, creyeron en esta teoría.

Posteriormente, la propia Berman subió otros dos videos en que corrige este error, pues es falso que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel, aunque internet asegure lo contrario por el supuesto parecido entre la reina de belleza y la cantante.

Igualmente, otro rumor similar que surgió en los últimos días es que el padre de Andrea Meza es nada menos que Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”. Aunque se trata de una suposición diferente a la de Ana Gabriel, los dos se originaron de la misma forma.

¿Por qué dicen que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel y Chabelo?

Ambas teorías comenzaron en YouTube, con videos de canales que, pese a su verificación, se dedican a compartir información falsa, como la supuesta renuncia de Meza a su corona.

Los dos casos presentan declaraciones con voz en off que aseguran fueron dichas por los implicados, pero sin presentar ninguna prueba o sustento de esto.

Sobre la posibilidad de que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel, por ejemplo, aseguran que la Miss Universo 2021 confesó que fue adoptada por una familia de Chihuahua, pero que su verdadera madre es la intérprete de “Quién como tú”, algo que nunca sucedió.

Lo mismo sucede en el caso de la supuesta paternidad del actor y presentador de televisión que se hizo famoso como “El amigo de todos los niños”, pues le atribuyen haber dicho que Andrea Meza es una de las hijas de quien más orgulloso está.

Chabelo tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la bailarina y actriz Teresita Miranda y una más que fue resultado de una relación extramarital con Oralia Pérez, con quien no mantiene contacto. Sin embargo, los rumores de que él es el padre de la representante de nuestro país en el certamen de belleza son falsos.

Tras la viralización de estos videos que no tardaron en hacer tendencia los rumores, hubo quienes aseguraron ser vecinos de la familia y conocer a la chihuahuense Andrea Meza desde pequeña para desmentir la información emitida.

De hecho, la mamá de Andrea Meza se llama Alma Carmona y se encuentra en estos momentos pasando por un estado de salud delicado ya que le fue detectado un tumor, tal como ella misma reveló recientemente durante una entrevista.

Por su parte, Santiago Meza, el verdadero padre de Miss Universo 2021, acompañó en todo momento a su hija durante su participación en el certamen.

Así, los rumores de que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel y Chabelo son una muestra más del alcance de las fake news y la importancia de no creer en todo lo que lees en internet.

La infodemia o desinformación por noticias falsas es algo que afecta nuestro día a día y aunque puede ser una carga adicional el tener que comprobar todo lo que se publica, es recomendable hacerlo antes de compartir este tipo de notas.

Excélsior

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Bordados de Oaxaca, orgullo de México ante el mundo: IMM
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!