Suspenden celebración de COHUINA de San Martín Obispo y Santa Martha «Los Tigres» en el Carnaval Zoque Coiteco 2021

La mesa directiva y organizadores que conformamos el Cohuina de San Martín Obispo y Santa Martha «Los Tigres», en el municipio de Ocozocoautla, informo la cancelación de la presencia de sus danzores en las celebraciones al «Carnaval Zoquete Coiteco 2021» que está programado para el 14 de febrero del 2021.


El Cohuina de San Martín Obispo y Santa Martha «Los Tigres» en coordinación con el Cohuina de San Miguel Arcángel «Los Monitos» tomaron la decisión de no ser partícipes en esta ocasión de ya mencionada celebración, esto con la finalidad de cuidar la salud de la gente coiteca y evitar más contagios de Covid-19, pues, aunque las autoridades señalaron el semáforo verde, los representantes de estos grupos de bailes, quieren evitar un rebrote y por ende garantizar la salud a su población.


Por último, mencionaron comentaron; Queremos hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas como mesa directiva y organizadores, pues lamentamos la mediata cancelación de dicha celebración, por motivos ya mencionados de la pandemia que estamos atravesando como sociedad hoy en día, no podrá llevarse a cabo.


Nosotros como responsables del mismo estamos apenados pues ha sido largo el tiempo de espera de dicha celebración, tras esfuerzo y expectativas de la gente no podrá realizarse, de esta forma trataremos de garantizar la salud de nuestros invitados, pues nos vemos comprometidos a no poner en riesgo a ningún individuo, queremos agradecer de corazón a toda la gente bonita que apoya la cultura y vive nuestras tradiciones.

Por el momento, esta celebración no ha sido reprogramada, pero estaremos informándoles si algo cambia. Así lo mencionaron la Mesa directiva y organizadores del Cohuina San Martín Obispo y Santa Martha «Los Tigres»

Vespertino/Argenis Esquipulas

Más artículos
AMARILLO
CDMX pasa a Semáforo Amarillo por COVID
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!