Sylvester Stallone sigue entrenando como Rocky a sus ¡casi 75 años!

En sus redes sociales, el actor dio a conocer que prepara una versión del director de Rocky IV

Sylvester Stallone es una de la leyendas vivientes del cine de acción, por lo que constantemente se somete a entrenamientos forzosos para mantener una condición envidiable para su edad, además de que recientemente se dio a conocer que sigue haciendo rutinas similares a las que llevaba cuando interpretaba el papel de Rocky Balboa, sólo que ahora tiene casi 75 años.

Además, el actor, director, guionista y productor es muy activo en sus redes sociales, por lo que no sorprende que de vez en cuando comparta la rutina que lleva a cabo en el gimnasio. 

Incluso, recientemente subió un video en el que se ve al actor cargando un disco de 45 libros (20.5 kilos) en cada brazo, pero lo impresionante es que los levanta a la altura del pecho y para alguien de su edad no es cosa sencilla. 

Rocky IV tendrá versión del director

De igual forma, a través de sus redes sociales, Stallone anunció que habrá un corte del director de la película Rocky IV (1985), sin embargo, no señaló cuál podría ser la fecha de estreno mundial.

Con un póster que hace alusión a la película y con un mensaje, anunció que ya está trabajando en esta nueva versión.

«Todos los directores sienten lo mismo. No se trata de hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala de edición. Pero, en Rocky IV, finalmente tuvimos una oportunidad», publicó en su cuenta de Instagram.

Sylvester Stallone fue el encargado de protagonizar, escribir el guión y dirigir Rocky IV, la cual se convirtió en una de las mejores películas de la saga y que obtuvo ganancias por más de 300 millones de dólares.

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Con apoyo de la Federación, en Chiapas las vacunas anti COVID-19 están garantizadas: Rutilio Escandón
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!