tesla

¿Tesla llega al mundo del futbol?

Tesla quiere llegar al mundo del fútbol. Y por este motivo, Hussain Almossawi, el ex diseñador de Nike y Adidas, decidió crear un prototipo para botas de fútbol de alto rendimiento. Como entusiasta de Tesla, Hussain Almossawi dejó abierta la idea a la empresa, que tiene un director ejecutivo increíblemente rico y una legión de seguidores en todo el mundo, superando un día a los coches eléctricos.

Las botas son de color blanco puro, con tela electroluminiscente en los lados y la espalda, creando líneas brillantes en los lados, lo que lleva a un logotipo de Tesla brillante y pulsante detrás de las botas. Además, los tacos también brillan, lo que los hace excepcionales en la oscuridad, pero aún más cuando el jugador está regateando con el balón, ¡creando una de las rayas de luz más hermosas mientras corre!

Como se muestra, estas botas traen una gama de colores, luces y tecnología moderna. De hecho, es en gran medida el tipo de diseño que hace el artista para las grandes marcas con las que suele trabajar.

Excélsior

Más artículos
reunión líderes Villaflorenses
Sostienen fructífera reunión líderes Villaflorenses
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!