Tiktoker vende su video viral por medio millón de dólares

Nathan Apodaca saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista

Hace unos meses te contamos en esta nota sobre los TikToks que se viralizaron en 2020. 

En esa lista el segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

Haga clic en el botón para cargar el contenido de www.tiktok.com.

Cargar el contenido

Ahora de nueva cuenta este TikToker dio de qué hablar. Y no, no por otro video, por el mismo, sólo que ahora decidió poner su clip a la venta.

Aunque no lo creas, el hombre puso a la venta el token criptográfico de su clip por medio millón de dólares. 

El video viral no solo afectó positivamente la vida de Nathan, sino también la del grupo Fleetwod Mac, cuya canción de 1977 volvió a aparecer en la cima de las listas musicales.

Ahora el representante de Nathan ha confirmado que la obra original está disponible en NFT (Token No Fungible) para ser comprada a través de la plataforma Rarible.com por ofertas a partir de 500 mil dólares. Para este propósito Nathan también se asoció con la empresa de medios CryptoCake.

¿QUÉ ES UN NFT? 

Los NFT contribuyen al desarrollo del arte digital, convirtiéndose en una nueva forma de invertir en arte o activos digitales como GIF’s y tweets.

EL VIDEO NO SERÁ TAL CUAL 

Sin embargo, la persona que compre el video debe saber que no será tal cual. El logotipo de la bebida aparecerá difuminado y la canción será reemplazada por el audio original al momento de la grabación.

Nathan cree que la influencia que tuvo el video vale su precio y planea usar las ganancias para comprar una casa a sus padres, así como para abrir un centro de eventos en su ciudad de Idaho Falls.

Excélsior

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!