Trabajo eficaz permite terminar en tiempo y forma primera vacunación anti COVID-19 en Chiapas

Trabajo eficaz permite terminar en tiempo y forma primera vacunación anti COVID-19 en Chiapas

Esta etapa fue dirigida al personal de salud que atienden a pacientes con coronavirus.
El Gobierno del Estado reiteró la disposición de que todas las etapas de aplicación de esta vacuna avancen con orden y eficacia

A través de un trabajo coordinado y eficaz, la vacunación contra el COVID-19 a trabajadoras y trabajadores de la salud que atienden a pacientes con coronavirus en Chiapas, concluyó en tiempo y forma, informó el gobernador Rutlio Escandón Cadenas.
Luego de destacar la importancia de mantener un esfuerzo conjunto para garantizar que el plan de distribución y aplicación tenga el éxito que se desea, el mandatario enfatizó que el Gobierno del Estado tiene toda la disposición de que este proceso sea ordenado y sobre todo, avance cubriendo cada etapa.
“Lo principal en estas acciones es continuar con esta suma de esfuerzos para avanzar de forma óptima en todos estos procesos que se realizan para combatir al COVID-19 y para proteger la salud del pueblo de Chiapas y de México”, apuntó.
Dio a conocer que tras la aplicación del primer lote, que fue de 9 mil 750 vacunas, se espera el próximo arribo del segundo lote enviado por la Federación, para seguir con este plan hasta lograr, paso a paso, que todas y todos cuenten con esta protección.
Sin embargo, señaló que es fundamental permanecer con las medidas preventivas para evitar contagios y mantenerse saludable, por lo que pidió a la población no bajar la guardia y continuar con la sana distancia, el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y gel antibacterial, no tocarse la cara, y de ser posible, quedarse en casa.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Celebró UNACH los 10 años de la Reforma Constitucional en materia de Derechos Humanos
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!