Transportistas de Tuxtla siguen infringiendo la ley

Please log in or register to like posts.

Habitantes de la capital chiapaneca continúan denunciando la irresponsabilidad de los transportistas al circular con sobrecupo en las unidades.


En las últimas dos semanas se ha observado que, en establecimientos, tiendas, filas para ingresar a los bancos, donde la población ha bajado la guardia, en algunos casos sin usar cubrebocas y sin respetar a la sana distancia.

En el transporte público en diferentes ocasiones usuarios han denunciado el sobrecupo de las unidades. En esta ocasión los ciudadanos dan a conocer que se trata de la unidad de la ruta 49 con número 49-19.


Las cual aseguran, ha estado circulando desde hace varios días con al menos siete personas paradas, sin importarle al conductor la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

“Es lamentable lo que ocurre con estas unidades, la verdad es que nosotros necesitamos transporte, pero los conductores no tienen un poco de conciencia, algunos van hablando por teléfono, sin cubrebocas y lo peor es cuando llenan las unidades”, señalaron.

Por Agencia ReporteCiudadano