albañil

Tras enviudar, albañil carga a su bebé mientras trabaja

La historia de este hombre fue retomada en redes sociales por ser un ejemplo de sacrificio.

En redes sociales se volvió viral la historia y las imágenes de un albañil que carga a su pequeño hijo en la espalda mientras trabaja, esto en Vietnam.

De acuerdo con internautas, el hombre enviudó hace un tiempo por lo que asumió por completo la responsabilidad del menor de aproximadamente 2 años de edad (en las imágenes). Al no tener una persona de confianza para su cuidado, se lo lleva a diario a trabajar.

Al no tener familia cerca que pueda ayudarlo y sin los recursos para pagar una guardería o servicio de cuidado, el albañil decidió ‘’colgarse’’ a su hijo en la espalda, para poder continuar su labor y sacar adelante a ambos.

Se aprecia al hombre trabajando en una construcción. Incluso se ve cómo carga costales de cincuenta kilos mientras lleva al niño.

Han querido localizarlo

La historia del albañil ha conmovido a los usuarios en redes sociales, al ver el sacrificio y esfuerzo que realiza para sacar adelante al pequeño.

Las fotografías fueron tomadas en el 2017 y desde entonces, el hombre originario de Vietnam ha sido buscado por medios locales para contar su historia. Cuatro años después nadie ha logrado encontrar a esta familia ni comprobar si en efecto se trata de un hombre viudo.

Las imágenes se han viralizado al ser compartidas en diferentes redes sociales y medios de comunicación, pues muestran la difícil situación que enfrenta solo cada día al llevar a cabo su labor.

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Enfermero viola a paciente con COVID-19 en hospital, ella muere unas horas después
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!