Exhiben las tranzas de Rosy Urbina

A Doña Rosy se le complica cada vez más sostener su discurso de ser parte de Morena y de “la 4T”.

Rosa Irene Urbina Castañeda, presidente municipal de Tapachula va de mal en peor, en esta ocasión han salido a relucir diversas comercializadoras que son usadas para maniobrar asquerosamente los recursos destinados para el bienestar de las y los ciudadanos tapachultecos.

Grupo Industrial del Sureste es más allá de la empresa consentida por la alcaldesa, esto debido a que ha sido la más beneficiada con dos grandes contratos que sobre pasan los 4 millones de pesos, esto cuando la sindica había tomado el cargo como sustituta.

El primer contrato supera los 3 millones de pesos, gastado en Dos mil 200 camisas, mil 200 gorras, mil 220 pantalones y mil 220 plateras para la policía municipal, mientras que el segundo contrato supero el millón 300 mil pesos para la compra de 3 unidades; 2 tipo sedan y una pick up modelo 2020 con equipamiento para la auto patrulla, todo el dinero era parte del recurso destinado al programa para la seguridad GUTTASEG.

Además, existen 2 comercializadoras que al parecer son de la capital Chiapaneca, una de ellas es la Comercializadora TATAJ S.A de C.V y la Comercializadora de Insumos SEYCABRE, siendo la segunda la que ha sido beneficiada más de 3 millones de pesos por la adquisición de 200 chalecos balísticos el 23 de septiembre del 2020.

Así como estas empresas, existen varias en las que Rosa Urbina usado para malgastar y desviar recurso de la administración, puesto que algunas de las empresas les pertenecen a familiares.

Karla Yuridia

Con la información de El periodista MX

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!