Trump bromea con bombardear a Rusia utilizando aviones con banderas de China

Donald Trump bromeó que EU debe bombardear a Rusia con aviones estadounidenses que porten la bandera de China; critica a Joe Biden por supuesto fraude electoral

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos (EU), bromeó durante el discurso que dio a 200 donantes del Partido Republicano, pues dijo que su país debería bombardear a Rusia con aviones estadounidenses con la bandera de China.

En su participación de este sábado en Nueva Orleans ante los contribuyentes de su formación política, el empresario aseguró que la bandera china debería estar en los aviones F-22 para atacar intensamente a Rusia.

El comentario causó risas entre los asistentes, de acuerdo con el diario The Washington Post. Asimismo, celebró al líder norcoreano Kim Jong-un y lo calificó como un “hombre realmente duro”.

Donald Trump

Durante 84 minutosTrump se encargó de criticar al actual mandatario de EU, Joe Biden, además de reclamar el supuesto fraude electoral que ejecutó el Partido Demócrata en las pasadas elecciones presidenciales.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero el millonario alabó al presidente ruso, Vladimir Putin, pues calificó como “genial” su decisión de reconocer la independencia de las provincias separatistas del Donbás, al este de Ucrania.

Aquí tenemos a un tipo que es muy listo. Lo conozco muy bien. Muy, muy bien

Incluso, Trump aseguró que Putin jamás hubiese invadido Ucrania si todavía fuera el presidente de Estados Unidos.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!