Trump pelea por Michigan; en Georgia recontarán

Please log in or register to like posts.

WASHINGTON, D.C.- En su estrategia para intentar frustrar la victoria de Joe Biden en la elección del 3 de noviembre, el equipo de campaña del presidente Donald Trump acudió a una corte federal para intentar impedir que Michigan certifique los resultados donde salió derrotado por 2.6 por ciento de los votos, mientras en Georgia el gobierno local ordenó una auditoría en el recuento de los sufragios.


Ambos estados representan 32 votos electorales, que en un hipotético resultado favorable, le darían a Trump 32 votos más, para saltar de los 217 que tiene ahora hasta 249, lejos de los 270 que se necesitan para ganar la presidencia, pero Biden bajaría de 290 a 258 con lo que no alcanzaría la Oficina Oval.

Desde Twitter, el aún presidente lanza mensaje de que ganó la elección y que siguen llegando al país cientos de votos por correo.

“Un tipo llamado Al Schmidt, un comisionado de Filadelfia y llamado Republicano (RINO), está siendo utilizado a lo grande por los medios de noticias falsos para explicar cuán honestas fueron las cosas con respecto a las elecciones en Filadelfia. Se niegan a mirar una montaña de corrupción y deshonestidad. ¡Ganamos!”, señaló el mandatario.

Deja una respuesta