Trump pide a Suprema Corte que salve a EU de Biden; asegura que estará plagado de escándalos

Donald Trump aseguró que la administración de Joe Biden estará llena de escándalos durante muchos años; instó a la Suprema Corte hacer lo necesario para salvar a la nación.

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que la administración del demócrata Joe Biden estará llena de escándalos durante muchos años. Instó a la Suprema Corte a seguir la constitución y hacer lo necesario para salvar a la nación.
Ahora que la Administración Biden será un desastre plagado de escándalos en los próximos años, es mucho más fácil para la Corte Suprema de los Estados Unidos seguir la Constitución y hacer lo que todos saben que debe hacerse. Deben mostrar gran valor y sabiduría. ¡Salva a los Estados Unidos! , publicó Trump en un tuit.
Donald Trump se ha negado a admitir su derrota en la elecciones presidenciales de Estados Unidos ante Joe Biden, insiste en que hubo «fraude masivo y manipulación masiva» en las elecciones y que los casos judiciales que impugnan el resultado de las elecciones continuarán.
El magnate de 74 años también se negó a decir si asistirá a la toma de posesión de Biden el próximo año, como es costumbre en un presidente saliente. «Seré honesto, sé la respuesta, pero no quiero decirlo todavía», dijo, y agregó que «no está bien» que Biden haya comenzado a elegir un gabinete.

Por LA RAZÓN ONLINE

Más artículos
Danna Paola le dio cachetada a Ximena Sariñana por bully cuando eran niñas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!