‘Tu legado vivirá por siempre, Carmen Salinas’: famosos despiden a la actriz

Las celebridades utilizaron sus redes sociales para expresar su sentir ante la muerte de la actriz.

El mundo del espectáculo recuerda con cariño a la primera actriz Carmen Salinas, quien falleció después de permanecer semanas en terapia intensiva luego de un derrame cerebral que la dejó en estado de coma natural.

El comediante Eugenio Derbez no dudó en utilizar sus redes sociales para despedirse de la actriz. Anteriormente se había comunicado con su sobrino, Gustavo Briones, para ponerse a sus órdenes y expresar su apoyo en lo que pudiera ofrecerse derivado de su complicado estado de salud.

“Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México. Su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. Q.D.E.P Carmen Salinas”, dijo a través de sus redes sociales.

Otra de las actrices que reaccionó con tristeza al enterarse de la partida de la Aventurera, a sus 82 años, fue Sylvia Pasquel, quien le dedicó un sentido mensaje: “Carmelita, mi corazón se acaba de quebrar por tu partida. Gracias por tu cariño y por todo lo que compartimos. Te quiero mucho, descansa en paz y que Dios te bendiga, te llevo en mí, ¡Aplausos, tu gran legado vivirá por siempre! Mis condolencias a todos sus seres queridos”.

La cantante Lucero se expresó con admiración sobre su colega, con la que pudo compartir algunos momentos. “Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”.

Mientras que Maribel Guardia le agradeció las divertidas pláticas, las historias, las lágrimas y las risas, le deseó un vuelo alto. “Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones”. David Zepeda compartió una fotografía del elenco de la última telenovela en la que participó, Mi fortuna es amarte. “Que tengas un viaje hermoso, como tú. Te extrañaremos”.

La actriz Marjourie de Sousa se manifestó sin palabras ante la noticia. “Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de niña y eso nos alegraba a todos”.

El Financiero

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!