Tunden a Novak Djokovic por ABANDONAR partido de dobles por BRONCE en Tokio 2020

El tenista abandonó la competencia argumentando una lesión en el hombro

Este sábado 31 de julio, Novak Djokovic se convirtió en tendencia en redes sociales después de tomar la decisión de abandonar el partido de dobles de mixtos donde competía por una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tenista serbio argumentó tener una lesión que le impedía continuar en la competencia que se desarrollaba minutos después de que cayera en el encuentro individual por el tercer puesto contra el español, Pablo Carreño. 

Su salida

Djokovic, que formaba pareja con su compatriota Nina Stojanovic, no pudo comparecer en el encuentro que iba a enfrentarles a los australianos Ashleigh Barty y John Peers, con lo que estos últimos se llevaron el bronce.

El motivo fue «una lesión en el hombro» sufrida por el tenista número uno mundial, según explicó la Federación Internacional de Tenis a través de su cuenta oficial de Twitter.

Djokovic iba a disputar el encuentro de dobles mixtos a continuación de su partido ante Carreño, quien le derrotó este sábado por dos sets a uno (6-4, 6-7, 6-3) y se llevó el bronce.

Lo tunden en redes

Como era de esperarse, la decisión de Novak Djokovic generó bastante controversia en el mundo de las redes sociales después de que los internautas lo tacharan de no saber perder; además, hicieron referencia a sus declaraciones entorno a la decisión de Simone Biles de abandonar dos finales de gimnasia.

El tenista número uno del mundo aseguró que tener «presión» es un «don» para los deportistas, en clara referencia a las declaraciones de la atleta de Estados Unidos, quien argumentó que tenía problemas mentales que le impedían continuar en la justa olímpica. 

Ante ello, los internautas aseguraron que Novak Djokovic no supo lidiar con la presión y por ello utilizó de pretexto la lesión para no competir por la medalla de bronce de los mixtos en Tokio 2021. 

EL Heraldo de México

Más artículos
Aspirantes se manifestaron sobre la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!