Ulises Grajales Niño, el impostor de la política.

Please log in or register to like posts.

Luego de sostener un pleito legal con Amparo Martínez Lara por la falsificación de firmas a los miembros de la planilla del Partido «Podemos Mover a Chiapas» en 2018, el aspirante a la candidatura por el MORENA Ulises Grajales Niño fue declarado inhabilitado por este instituto político ya que entre otras cosas se asegura nunca ha sido militante.

En un documento enviado a la secretaría técnica de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias de la Dirección Jurídica del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, se cita que desde febrero fue cerrada la convocatoria para el registro de aspirantes.

Se da a conocer también que el Movimiento de Regeneración Nacional desconoce a Ulises Alberto Grajales Niño como uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Villaflores.

Después del escándalo que causó la declaración de la regidora con licencia Amparo Martínez Lara de una supuesta deuda por un millón y medio de pesos que surgió luego de que ella y miembros de la planilla firmaran documentos en blanco, la popularidad de Grajales Niño se vino abajo.

Ciebernautas y ciudadanos cometan que ha sido un abusivo y que defraudó la confianza de quienes le brindaron su apoyo en 2018, ya que tenían la esperanza de que todo fuera falso, pero al darse a conocer la nota a través de la prensa escrita y hablada, en la que se citaron documentos serios, el enojo de la sociedad en contra de Ulises Grajales creció.

En los últimos días le ha visto en redes sociales reunido con militantes y simpatizantes del Partido ‘Chiapas Unido’, incluso se reunió con el dirigente estatal de ese instituto político Conrado Cifuentes Astudillo y otros políticos de Villaflores.

MORENA no reconoce a Ulises Grajales Niño como aspirante y exhorta a otros partidos políticos, para que no hagan lo mismo, pues no es correcto tener como aspirante a un sujeto señalado como violador de los derechos políticos de una mujer y a quien ha falsificado documentos para hacerse de poder.

Karla Yuridia

Deja una respuesta