HABITANTES

¡Última hora! Habitantes de Acapulco reportan fuerte sismo la mañana de este jueves

Esta mañana diversos habitantes del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, han reportado a través de sus redes sociales un sismo de magnitud considerable, pues han señalado haber sentido un fuerte movimiento de la tierra esta mañana.

Por su parte el Servicio Sismológico Nacional reportó que el movimiento telúrico fue de intensidad leve y tuvo su epicentro en Coyuca de Benítez, sin que se reporten daños de consideración o pérdidas humanas.

Sismológico reporta magnitud de 4.8

Luego de que varios internautas reportaran que el sismo registrado esta mañana fue perceptible en varias zonas del puerto con una gran magnitud; el Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del movimiento y señaló que su intensidad fue de 4.8 grados.

Según el reporte el sismológico el movimiento de la tierra se habría registrado al rededor de las 08:31 horas de este jueves, por lo que cientos de habitantes del puerto despertaron sorprendidos ante el sismo.

 Por su parte el gobernador del estado Héctor Astudillo, informó a través de su cuneta de Twitter, que ya se ha iniciado el contacto con los municipios donde se percibió más fuerte el sismo con el fin de conocer su estado tras el susto de esta mañana.

EL HERALDO DE MEXICO

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Siembra comunidad UNACH 3 mil árboles de Huanacaxtle y Ciricote
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!