Cepillín

¡Última Hora! Muere Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna

Cepillín; Triste noticia ha enlutado al mundo del espectáculo en México luego de que se diera la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado hace poco y del cual presentó complicaciones.


El fallecimiento de Cepillín ha entristecido a todo México, pues gracias a su talento y prolífica carrera se volvió toda una leyenda del espectáculo en México ganándose el amor de chicos y grandes a quienes marcó su infancia con sus famosas canciones y alegría que lo caracterizaba.

Cabe señalar que pocas horas antes de su lamentable fallecimiento Ricardo González, fue ingresado al área de terapia intensiva en donde le fue inducido un coma y fue intubado, sin embargo, no resistió para finalmente perder la vida este lunes 8 de marzo de 2021.


Tras días en los que luchó contra su enfermedad, en un hospital ubicado en Satélite, finalmente perdió la batalla dejando un hueco enorme en el corazón de los mexicano que lo recuerdan como un hombre apasionado de su trabajo, dedicado a brindar felicidad en todos los sentidos.

Cepillín fue ingresado a este centro hospitalario tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica en donde le colocaron ocho clavos. A pesar de que existían esperanzas de sobrevivencia al mostrar una buena recuperación, su salud se fue mermando, hasta que este domingo 7 de marzo fue ingresado a cuidados intensivos donde finalmente perdió la vida este día.


Una leyenda que vivirá en el recuerdo
Para nadie hay duda de que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es toda una leyenda del espectáculo en México, al grado de que no se podría contar la historia de este ámbito en México sin mencionar su nombre.


Quién no ha festejado su cumpleaños con sus famosas mañanitas o cantado su tema de la “Feria de Cepillín”, sin duda es un personaje que marcó a generación y que hoy con su partida ha dejado un hueco enorme que nadie podrá llenar.


Pocos lo saben pero Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y su famoso personaje justamente surgió en un consultorio dental, donde se buscaba brindar tranquilidad y confianza a los niños que asistían a consulta, de ahí que nace el nombre “Cepillín”, en alusión al correcto cepillado dental.

México y el mundo de la farándula nacional lamenta su pérdida.

POR: HERALDO DE MÉXICO

Más artículos
Detienen a sujeto luego de haber robado una motocicleta
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!