Chofer de volteo terminó volcando al orillarse y perder el control de su unidad en la carretera Palenque a La Libertad

Un camión cargado de material pétreo, provocó el corte de la circulación y la movilización de fuerzas de seguridad y socorro, el conductor resultó con lesiones y golpes.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero local, Palenque a la Libertad a escasos metros de la entrada al rastro municipal de Palenque, donde se observó el pesado camión volcado y semi atravesado en la cinta de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al operador, quien presentó lesiones, no obstante él argumentó que trató de esquivar una camioneta, pero al hacerlo terminó accidentándose, mientras que otras versiones señalaron el exceso de velocidad con que suelen conducir, lo que originó que al orillar la pesada máquina e intentar incorporarse a la cinta asfáltica provocó la aparatosa volcadura.

Derivado de las maniobras de rescate y salvamento, el tráfico vehicular se vio interrumpido por algunas horas, mientras que las autoridades y corporaciones policíacas, tomaron nota de lo sucedido y serán ellos que determinen y deslinden responsabilidades.

Vespertino/Argenis Esquipulas

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Muestra la evidencia, Yalitza Aparicio comprueba que ya no sabe hacer tortillas a mano
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!